Skip navigation

holdtime

En contra de mi costumbre (y sin que sirva de precedente), en lugar de algo viejuno, propongo hoy un tema de Matt Ward (M. Ward para los amigos) de un disco que acaba de salir y que llevo oyendo dos días en el Spotify con mucho agrado.
Podría haber cogido éste o la versión de Buddy Holly que hace (Rave on) o algún otro (con Lucinda Williams, por ejemplo [de la que hablaremos otro día]) porque la verdad es que aunque llevo poco tiempo escuchándolo, me atrevo a decir que se trata de un disco altamente molibdénico (molar).

Stars of Leo:

Enlace Spotify al disco entero (muy bueno diría yo):
http://open.spotify.com/album/6VRxZUhefalxWw5i4sVmzw

3 Comments

  1. es bueno! muy bueno!
    bajando!

  2. Yo no he parado de oirlo desde que llegué a él. Sí que me ha molado este disco, sí.

    De este mismo muchacho (más conocido de lo que yo creía por lo que he podido ver) igual te mola esto (She & Him) con la actriz Zooey Deschanel:

    Es un poco empalagoso, pero con cosas muy bonitas.

  3. Si, este si que lo conocia. Y de hecho, a M.Ward tambien, pero nunca me habia parado a escucharla como toca…
    Mola!!


Responder

