Skip navigation

Hoy os dejo con estas 3 chicas: Au Revoir Simone ( nombre extraido de la pelicula “Pee-Wee’s Big Adventure”)

Sacaron un disco en el 2005 (Verses of Comfort, Assurance & Salvation), pero sin tanto exito como el The Bird of Music ( 2007), o al menos para mi.
Hacen una musica muy bonita. Simple y con toques Casio ( lo que a mi mas me gusta).
El disco en general es muy recomendable, y si te gusta este estilo, te encantara. Pero te recomiendo como primera escucha, este tema:

Dark Halls:
http://open.spotify.com/track/0F9URUsJNBHclnA2is0TNF

One Comment

  1. Has elegido bien el tema, porque ahora me apetece oir más de estas chicas.
    Me han caído bien.

    A ver si tengo luego un ratito.


Responder

