Skip navigation


Hoy recomendare a estos chicos de Cincinnati, Ohio. Que se que a mi amigo Ponnyboy le hara ilusion, al menos su pueblo!! 😉

A mi una de las cosas que mas me gusta de este grupo, es la voz del cantante. Una de esas voces profundas.
Excelente!

Ellos mismos afirman que sus influencias son Bruce Springsteen y Tindersticks… Con esto, no pueden fallar!

De hecho, seguro que veis muchas similitudes al gran Bruce ( incluso su voz).

Y aqui os dejo con la cancion del dia.

Fake empire ( Boxer, 2007):
http://open.spotify.com/track/6aUAF8JOd8zEl41B6I18xL

Como siempre, recomiendo que escucheis el disco entero:

Boxer:
http://open.spotify.com/album/2pG7mDkQhia2OyGE6fbkmJ

One Comment

  1. Lo estoy oyendo, tú.
    Me está molando.


Responder

