Skip navigation

00rockpile

Hoy, canción de viernes (creo que ya la había comentado o enviado en otro momento y otro formato).
Alegre y saltarina.
De Nick Lowe, pero cuando estuvo (fugazmente) con Dave Edmunds en Rockpile.
Fue sintonía de “La conjura de las danzas”, que era un programa de radio de cuando yo era chiquito. Me grababa las canciones que me gustaban en musicassettes. A veces discutía con algún amiguito sobre si el programa ése era molón o no, pero supongo que todo formaba parte de la misma guasa.

Hoy me sigue pareciendo igual de divertida.

Heart:

Responder

