Skip navigation

Y sin que sirva de precedente…

Hoy recomendare dos.
Pero no puedo dejar de escuchar este disco. Me parece muy buenno y fresquito!! Y ya que el tiempo hoy no nos acompaña, dejemos que lo haga la musica.
No sabria como clasificarlos… Solo se que me gustan mucho, hacen una musica muy chupi y molaan molt!! ¿ necesitais mas datos?

Aqui os dejo, el que para mi, seria el temazo:
Strictly Game
http://open.spotify.com/track/6X4mvCzZSim0NDJaBR8ZFz

Pero es que el disco es tan chuli, que teneis que escucharlo!
Technicolor health ( 2009)
http://open.spotify.com/album/3UnbNX9XiSFpjCstMQYU3H

2 Comments

  1. Me ha gustado mucho.
    Me recuerda (alguna cosilla) a Vampire Weekend, aunque un pelín más elaborado.
    Y son también de Nueva York. Parece que corren buenos tiempos por allí (podemos añadir a estos dos Tv on the radio, que también me gustan mucho).

    Mola, chaval, porque no tenía ni idea de su existencia.

  2. si, son una mezcla entre:
    vampire weekend/clap your hands and say yeah / el guincho

    mezcla muy fresquita y molona!! El nuevo de TV on the radio mola molt tambe!!


Responder

