Skip navigation

Uy, ¿me habre equivocado? Noooo… 😛
Hoy recomendare un disco nacional!! No es que tenga nada en contra de los grupos de nuestro territorio, pero nunca me senti identificado con el 95% de musica producida aqui, salvo en contadas ocasiones: el inquilino comunista, aerolineas federales, chucho, la buena vida, australian blonde, y algunas excepciones mas.
Bueno, y tras mi explicacion fallera, paso a recomendar el temazo de hoy.
Hoy va dedicada a Love of Lesbian. Acaban de sacar su ultimo disco, y la verdad, no esta nada mal. A pesar de que la voz no es muy de mi agrado.
Aqui va mi temazo de hoy:
Alli donde soliamos gritar (1999, 2009)
http://open.spotify.com/track/29tVNOmg85qDLh2wVnJxpv

3 Comments

  1. Mucho habría que decir sobre el tema. Y mucho que discutir, porque no se puede decir que esté de acuerdo, no.
    Igual me aplico en los próximos días y pongo algunas cositas de hoy y de siempre.
    Que hay muchas cosas que valen la pena (vamos, creo yo).

  2. jajajaja!! Molib!! no digo que sea mala o cosas asi, tan solo que “no me identifico” con la mayoria de musical nacional.
    Hay muchos y muy buenos, pero que a mi no me llaman especialmente la atencion. Solo eso!
    Pero si, estoy de acuerdo en que deberiamos de meter mas producto nacional. ( lo malo que el spotify no tiene mucho de lo que me gusta…)

  3. No, no, lo que mola es que cada uno meta lo que le parezca bien y le apetezca. Si no, no tiene gracia. Como si quieres meter sólo música nigeriana de aquí en adelante (aunque no sé cómo te lo montarías).

    Lo que pasa es que yo le tengo afición desde pequeñito a muchas cosas nacionales, y cuando he leído lo tuyo de esta mañana me ha apetecido darle un repaso.

    Y a lo mejor empiezo por tu paisano, el gran Emilio Baldoví, que desde luego el hombre lo merece. O a lo mejor, no.


Responder

