Skip navigation

Y lo prometido es deuda…
Hoy pondre esta cancionaza de Gram Parsons y haciendo los coros, nada mas y nada menos, que Emmylou Harris.
Para mi es una de sus canciones mas bonitas… aunque de sus 2 unicos discos, diria que merecen la pena todas sus canciones. Asi que fue una eleccion dificil.
De sus dos discos, yo casi me atrevo a decir que me quedo con el GP ( osadia hacer esta eleccion… pero soy asi, me gusta el riesgo!!)
Y sin mas dilaciones, aqui teneis el tema de hoy:

A song for you ( GP)
http://open.spotify.com/track/554NBKzLCzBZ4XQGUW5YAM

Bonus track:
Return of the Grievous Angel ( Grievous Angel): otro temasso y de su otro disco.
http://open.spotify.com/track/7vOYp7KJ8gVmVbcatSVf9J
…and I saw my deep bluueee seeeaaa…

Para mas info. consultad tambien: The Byrds y The Flying burrito brothers.
Otro dia les dedicaremos una entrada a cada uno.

3 Comments

  1. Mi favorita es la segunda que mencionas. Eso sí que es un temazo, tú.
    Mi sueño es cantarla con mi guitarrita (eso ya lo hago, pero mal) y que mi mujer me haga los coros (eso va a resultar más difícil).

    Aquí, una versión de Ryan Adams haciendo de Gram Parsons y E. Harris haciendo de ella misma.

    Grievous angel en Youtube

  2. Y no podemos dejar de mencionar la gran importancia que tuvo la amistad de Keith Richards con Gram Parsons en la evolución posterior de los Rolling Stones. Para mí, los mejores discos de los Rolling vinieron tras su encuentro.

    Aquí, una curiosa grabación de estos dos mientras daban forma a Wild Horses, que también grabaron los Flying Burrito Brothers.



  3. a song for you, la puse por varios motivos:
    1º es de sus canciones mas folk / songwriter
    2º la versioneaba Evan…jijijijijiji

    Como dije, es complicado elegir un temazo de Gram…


Responder

