Skip navigation


Lo prometido es deuda.
Aqui teneis este grupo, que mola un monton! El mato a un policia motorizado.
Fue una recomendacion de nuestro amigo Miquel que me hizo el sabado.
EL grupo recuerda a Yo La Tengo, pero de Argentina!
Con unas letras muy personales, una produccion escasa y un nombre especial, este grupo me sorprendio desde el primer momento.
No encontrareis mucha informacion de ellos en internet, y 0 en spotify; pero en Youtube tienen bastantes canciones con videoclips tambien muy especiales.
Aqui les dejo una de las que mas me gusto.

Amigo Piedra:

3 Comments

  1. Puedo aportar enlace por si interesa para descargar el disco este del millón de euros.
    Y los demás también están por ahí, fácil en una página argentina que se llama Taringa:

    http://rapidshare.com/files/70034867/Un_Mill_n_De_Euros.rar

  2. Así es, estos tipos parecen los “Yo La Tengo” argentinos, pero esa crudeza y visceralidad me trae buenos recuerdos de otros tiempos. Aquellos 90 y el desgarro emocional que provocaban melodías sucias pero fascinantes. Nombres ineludibles como The Pixies, Pavement, Superschunk, The Muffs y muchos mas que reactivan la sensibilidad con querencias distorsionadas. Será que últimamente nos empapamos demasiado de limpieza y frescura musical o simplemente añoranza. Ale ya tenemos tema de debate. Gracias por aceptar la sugerencia.

  3. jajajajaja!! Hola Miguel!! muy buena critica!
    te invitamos a participar en el blog de forma activa, ya que nos hace ilusion que nos lean, pero mas ilusion nos haria que participases tu tambien aportando tus temazos, verdad Juanito??
    pasame tu correo a farmerbirdie@hotmail.com y te mando el usuario y contraseña!
    Por cierto, hoy a las 12.30 salgo en Antena 3 en La Ruleta de la Suerte…. jijiijijiji


Responder

