Skip navigation

Llegan de nuevo los raritos de Baltimore con otra tropelia musical bajo el brazo.
Merriweather Post Pavillion (2009)
Musica no apta para todos los publicos.
Para los que los conoceis, supongo que no temereis a lo desconocido, y para los que no, os recomiendo la ingesta de cualquier bebida espiritual ( por no decir que os fumeis un porro, que queda mal) y os pongais este disquito.
A mi, personalmente, siempre me han hecho gracia, y este ultimo Long Play me parece bastante bonico, a la par que original ( como siempre).
He escogido esta cancion porque me parece que es bastante molona y buenrollista.
A ver que os parece…

Summertime clothes:
http://open.spotify.com/track/1mdKOIuO0sGViWsvCFFCIV

Si os gusto, aqui teneis el disco enterico:
Merriweather Post Pavillion (2009)
http://open.spotify.com/album/3Ew40olMfd5X4BvqfuFoqF

3 Comments

  1. una pregunta, la portada se mueve o son alucinaciones mias???
    creo que no dormi lo suficiente hoy…

  2. Ese efecto óptico es la po… incluso si imprimes en papel la portada funciona. Yo hace unas semanas, cuando me monté la copia personalizada para llenar estanterías, creía que iba fumao (i eso que no fumo). Tan psicodélico como el concepto del grupo y los sub-nombres de los miembros: Avey Tare, Panda Bear, Deakin y Geologist. Xe, pa matar-los.

  3. Es portada-ojo mágico, sí.

    Habrá que ponerse con más atención con este disco. Todo el mundo dice que es la repanocha, la releche, el novamás, el baptisterio paleocristiano-romanooo.

    Habrá que verlo con más detenimiento.


Responder

