Skip navigation

00strange-weirdos

Recojo el testigo de nuestro estimado Farmerbirdie, aunque reconozco que sin mucho tiempo para explayarme: son días raros. Que vaya bien por Milán. Abrígate bien, que por allí aún hará buen frío. En fin: hoy va de familia de músicos: el padre (aquí representado), la madre, los hijos, las tías de los hijos y no sé muy bien cuántos más. El más famoso ahora mismo: Rufus, hijo de Loudon y Kate.
Esta canción abre un disco que está muy bien, aunque ninguna canción llega en mi opinión a estarlo tanto como ésta (suena un poco enrevesado pero juraría que tiene sentido). Son canciones «para e inspiradas en» una película de risa (también hay quien las llama comedias) que en España se llamó «Lío embarazoso» y allí «Knocked up». Es muy posible que el buen Loudon tenga canciones mejores, pero yo creo que es disculpable que uno no se ponga ahora a investigar cuáles son las que molan de sus tropecientos cincuenta mil discos. Es un señor de una edad ya, y el primer disco es de principios de los 70. Bueno, si a alguien le apetece, me parece muy bien, claro. Puede que incluso yo lo haga algún día, pero la verdad es que de momento ni he me visto con fuerzas ni me han apretado las ganas. Que tampoco se puede tener todo en la vida, tú. ¡Vamos, digo yo!
Las letras (y ésta es buen ejemplo) parece ser que le salen bastante bien, por cierto.

Grey in L.A.:

Enlace al disco en Spotify (hay bastantes más, por cierto, disponibles allí):
Strange Weirdos en Spotify

Responder

