Skip navigation

Hoy pondré una canción que me gustaba cuando era muy jovencito (tirando a jovencito). La he visto en You Tube y me ha hecho gracia. Mi hermano ganó este disco en un concurso de Radio Color (supongo que en “La Conjura de las danzas” de Jorge Albi), y luego creo recordar que le acompañé a recogerlo a Radical Records (que duró bastante poco) en la calle Joaquín Costa.
Quizá no sea un gran temazo para la humanidad, pero hoy me daré el gusto de permitirme esta licencia sentimental.
Y tendré el decoro, por cierto, de no hacer ningún comentario sobre la estampa del cantante. Dejémoslo en que no es precisamente Alfredo Mayo. Ni siquiera Alfredo Amestoy.

Responder

