Skip navigation

Ya regrese de Milan!!!
Veo que has cuidado estupendamente de nuestro “music flat”! Muy bien, Mr. Molib! Y muy buenas recomendaciones!
Hoy voy a recomendar a Iron and Wine. Muy tranqui, pero que me gusta mucho.
Este señor ( Samuel) se hizo bastante famosillo por versionear a Postal Service ( no esta la cancion en Spotify y no puedo poner enlace, pero esta bastante bonita). Creo que toco en algun grupo previamente, pero no podria decir cual ni afirmar si realmente lo hizo.
El caso es que me gusta bastante y creo que os podria gustar.
Os dejo con un bonito cancino:
Fightless bird, american mouth
http://open.spotify.com/track/7qkmntm581ethrADTYHwN8

2 Comments

  1. Hombre! Ya de vuelta, amigo Farmerbirdie! Esto no era lo mismo sin usted, la verdad. Estaba un poco sosainas, aunque hemos intentado mantenerlo respirando. Mejor ahora. Bienvenido.

  2. Bien hallado!
    lo has mantenido muy digno y muy limpito!
    Estoy orgulloso!


Responder

