Skip navigation

00noble-beast

Yo elijo la entrada del 26 de marzo del gran Farmerbirdie, la que hablaba del nuevo disco de Andrew Bird. Fue un descubrimiento muy bueno. Tanto me gustó que el otro día vi el disco por ahí y me lo compré. Sí, nano, colega, cómo lo oyes tío: me lo agencié, me hice con él, me di el gustazo. ¿Qué te parece?
Cambio la imagen porque el disco está lleno de ilustraciones bonitas de una tal Diana Sudyka (ver aquí) y muy bien presentado, con disco de instrumentales de regalo y todo.
Y quería aprovechar también esta gran celebración para destacar dos cosas de las que han salido por aquí en este tiempo (entre tantas memorables; de hecho, no entiendo por qué esto sólo lo leemos tú y yo, Mr. Birdie, es uno de esos misterios inextricables en los que quizá es mejor no entrar si no quieres correr el riesgo de volverte loco y que los niños te tiren piedras por la calle): el último disco de M. Ward (25 de febrero), que ya me sé de memoria y no me canso de oir (de hecho cada día me gusta más) y la historia de STORM de Tim Minchin porque supongo que pasaría desapercibida y yo creo que vale mucho la pena. Se puede revisar AQUÍ.

Enlace (one more time) a Noble Beast en Spotify.

5 Comments

  1. Bravo Mr. Molib!
    Gran entrada, espacioso recibidor y bonita comoda!
    Si miras en “estadisticas”, veras como alguien si que nos visita… no son muchos, pero seguro que son tod@s guapisim@s! Aparte de timid@s, claro!
    Muy bonito el trabajo de Sudyka.

    Chin, chin por nosotros!

  2. Chin, chin, pues!

    Y que vivan nuestros lectores!

    Tan bonicos!

    Tan timidicos!

    Tan blandos por fuera, que parecen todos de algodón, que no llevan huesos!

  3. Me he equivocado otra vez. Y he firmado como tú. Por eso repito aquí lo mismo, pero ahora lo digo yo, no como antes, que lo decía yo pero lo firmabas tú. Y eso no es así porque no está bien.
    Repitamos. Así:

    2.

    Chin, chin, pues!

    Y que vivan nuestros lectores!

    Tan bonicos!

    Tan timidicos!

    Tan blandos por fuera, que parecen todos de algodón, que no llevan huesos!

  4. ¡Felicidades señores!
    Sigan dándonos cosas buenas.

    Un besazo

  5. Gracias, bonica!

    Y aprovecho para añadir:

    Viva Gamma Glo!


Responder

