Skip navigation

90’s are back?
Me ha costado, pero al final, he decidido poner este disco… No por nada, sino porque cuando me pasaron un tema, la verdad, no le preste la atencion necesaria y no me gusto.
Pero a raiz de la insistencia de varias personas para que lo escuchara ( soy muy cabezon), lo he escuchado y me ha gustado! 🙂
No es que tengan un gran sonido, pero tal vez ese sonido tan “garage” les da un toque especial, aparte de tener unas buenas melodias. Me gustan, si!
Aqui os dejo una de las canciones de este disco, que merece la pena su escucha integra.

p.d.1: en Spotify, de momento, no esta.
p.d.2: sorpresita en comments… 😉

One Comment

  1. http://rapidshare.com/files/197990407/The_Pains_Of_Being_Pure_At_Heart_-_S.T__2009_.rar

    jiu,jiu,jiu… como me pille Ramoncin, me lo va a explicar!


Responder

