Skip navigation

Este fin de semana salio este disco durante una conversacion, y por eso y porque:
– Porque es mi disco favorito.
– Porque cada cancion guarda un/a recuerdo/historia muy chul@.
– Porque es capaz de llevarte a sitios muy lejanos.
– Porque es todo poesia.
– Porque ha sido el unico grupo que me ha hecho soltar lagrimas en un directo.

Por todo ello y por mas, hoy: Yo La tengo.

A pesar de seleccionar una sola cancion para el blog, creo que hoy mas que nunca, se debe escuchar el disco de forma integra.

One PM Again (cancion):
http://open.spotify.com/track/7kfhlEfiCqjkCRrFFq1syL

I can hear the heart beating as one (disco):
http://open.spotify.com/album/0BpCcCe0SbfFybKzo6mGOF

Responder

