Skip navigation

No creo que haga falta mas presentaciones sobre el grupo.

¿Sobre la cancion y porque la he elegido hoy?
Mi despertador ha sonado a las 7:15, aunque mi cuerpo no ha reaccionado hasta las 10:06… ¿¡QUE¡?
De lo rapido que he saltado de la cama, me he mareado. Corriendo al baño, agua a la cara, “agüita amarilla” al baño, mas agua a la cara. Cojo una camisa y al ponermela noto que es demasiado gruesa de como la recordaba… Eran dos camisas! vaqueros, zapatillas y corriendo escaleras abajo! Antes de salir medito que no puedo ir con esa cara al trabajo. Decido coger unos planos que tenia por casa para que parezca que vengo de hacer algo. Salgo a la calle, solazo. Corro ( bueno, entenderme cuando digo correr me refiero a andar rapido) hacia la panaderia. Una empanadilla de espinacas, por favor. 1 euro. Voy al coche, me la como rapidamente dentro del mismo, haciendome una pequeña bola alimentaria en la boca y con ciertas dificultades en su ingesta. Termino la empanadilla, enciendo un cigarro, enciendo el coche, enciendo la musica y puesta en marcha. Me coloco las gafas para evitar los rayos de sol matutinos y durante el camino pienso: cuando llegue no debo hablar mucho para que no se me note la voz de recien levantado ( las cuerdas vocales son el ultimo musculo en despertar). Llego a la empresa, entro por la puerta con los papeles casi tapandome la cara, que se note bien que vengo de trabajar, leñe! Entro a la oficina convencido de que si le pongo enfasis a mis palabras, no parecere recien levantado. Asi que, tomo aire, abro bien los ojos para parecer despejadito y suelto: Buenos dias! Aunque para desgracia mia, y sin haber tenido en cuenta mi ensayo de ayer, mi clase de canto,… mi voz ha hecho un extraño, atipico y disonante. Lo que viene siendo un gallito, vamos. Asi que, creo que ni los papeles, ni mi cara de despejao, ni mi actitud euforica, ni nada de nada ha servido para disimular que me acababa de levantar.
Como vereis, son las 11:40 y todavia no he hecho nada de provecho…
Ups! se me ha olvidado el porque de la cancion.
Siempre que oigo esta cancion me imagino algo parecido a lo que me ha ocurrido hoy. Las prisas del dia a dia. Sobretodo las de primera hora del dia.

Disfruntela!
We are the sleepyheads
http://open.spotify.com/track/68853W8vqi4HuaaQJqnRI2

3 Comments

  1. Pues yo me acuerdo de las fotos de un viaje que Elena, la amiga de Elena, nos enseñó hace dos veranos. Y es así porque las había montado con esta canción. Parece que todo cuadra.

    Por cierto: todo el mundo sabe que hasta mediodía es prácticamente imposible hacer nada de provecho.

  2. Por cierto, me ha dicho un pajarito (bueno, más bien un Pony) que el 10 de julio (viernes) hay tema, movida, espectáculo, despiporren, francachela y acabóse.

    Ya iréis dando detalles, nanos. Tíos. Colegas.

  3. Asi es querido Molib. El 10 de Julio.

    Ahora hace un tiempo que ni a mediodia, ni a mediatarde, ni a medianoche dan ganas de hacer nada…


Responder

