Skip navigation

00caetanozii

Hoy repito Temazo, tú, que estoy intrépido.
Con éste, Perdeu, que podéis oír ahí abajo, comienza el nuevo disco de Caetano Veloso, que produce su hijo Moreno. La banda, mucho más joven que él, es la misma que en el anterior, y se nota, aunque éste no es tan «rockero», sino más reposado y, también, más redondo, diría yo. En fin, que «Cê», del 2006», también es muy recomendable, pero yo diría que éste les ha salido excepcional. Y es que el señor (67 años) no se puede decir que no esté al día, porque además de bonito lo hace moderno (tenga esto, al fin, el valor que tenga). Llevo oyéndolo unos días y me está gustando mucho.
Creo que el comienzo es un buen ejemplo de por dónde van los tiros:

Responder

