Skip navigation

00elvisperkins

Este chico es el hijo de Anthony Perkins y en este disco [Miércoles de Ceniza] (dicen que) habla de la muerte de su padre (SIDA) y de la de su madre (en uno de los aviones que los terroristas hicieron estallar contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001), lo cual, en principio, no parece que sea lo más decoroso para un artista, aunque parece que al tal Elvis sí se lo pareció.
La canción que sigue parece que plantea la posibilidad de que su madre se hubiera quedado dormida y hubiera perdido así el vuelo malo. Sea como sea, la canción (aquí el disco entero en Spotify) es muy bonita y, la verdad, sentida.
Para acabar diremos que hace poco acaba de sacar un disco que (en mi modesta opinión, claro; no sé lo que dirá Will Carmichael Pastenaga, ni creo, y si me lo preguntaran así lo afirmaría [incluso poniendo mi mano sobre la sagrada biblia de Gedeón] que tenga especial relevancia lo que opine el por otra parte admirable Sr. Carmichael Pastenaga) es bastante mejor que el de la ceniza. Se llama «Elvis Perkins in Dearland» y está en Spotify: aquí.

While you were sleeping:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: