Skip navigation

00magazine

Aunque su canción más famosa (parece que Morrissey no se cansa de versionearla) es Song from under the floorboards (del disco de 1980 The correct use of soap) lo cual me parece lógico y atinado y por eso la incluyo también, yo diría que Permafrost es mi favorita.
El título es extraordinario (aquí: explicación Permafrost) y algunos versos (como «As the day stops dead / at the place where we’re lost / I will drug you and fuck you / on the permafrost») inolvidables.
También, de propina, un directo (creo que del 80) de Permafrost. Y, por qué no, amigos, un día también hablaremos de Howard Devoto en solitario y, seguro, de Barry Adamson también en solitario. Ambos lo merecen. Vive Dios que sí.
Y es que hay tiempo para todo, me parece a mí. Y habrá más en ese maravilloso futuro de nanorrobots en el que la unión de la biología y la tecnología hará de todos nosotros algo mejor: más inteligente, más sano y más hermoso.

Aquí, Magazine en Spotify.

Permafrost:

Song from under the floorboards:

Responder

